viernes, 15 de agosto de 2008

TERAPIA DE VIDAS PASADAS (T.V.P.)



Al traer a la conciencia habitual las experiencias traumáticas ocultas de esta vida y de existencias anteriores, se las puede trabajar terapéuticamente para que no continúen perturbando en el presente. La T.V.P. ayuda a resolver los dolores físicos y emocionales y/o trastornos de conducta que afectan nuestra vida cotidiana y nos lleva además a comprender el sentido, el porqué y la importancia de nuestra existencia.

Cómo se realiza una terapia de Vidas Pasadas?

Se realiza a través de un estado expandido de conciencia, (no es hipnosis), mediante el cual el paciente aumenta el grado de receptividad y emotividad, accediendo a la información almacenada en el subconsciente.
Si bien la persona se encuentra en un estado expandido de conciencia, sigue estando alerta a lo que sucede en el aquí y ahora, permitiendo revivir los síntomas y agotando todas aquellas emociones que la están perturbando.
Es necesario tener una entrevista previa de diagnóstico y evaluación del paciente, además de servir para conocerse y despejar todo tipo de dudas. Luego se combina la fecha para la sesión de regresión que dura entre 1 1/2 hs. a 2 hs. En cada una de ellas se comienza y se termina el trabajo, sobre todo en temas puntuales que el paciente desea trabajar o aquellos que surgen espontáneamente.


"La T.V.P. sana el alma y nos libera del pasado"

1 comentario:

Lucho Flores dijo...

Leopoldo, gracias por difundir esta excepcional técnica.
Didáctico artículo.
Un abrazo y que Dios te bendiga.
Lucho