viernes, 15 de agosto de 2008

GEOBIOLOGIA


Contaminación atmosférica
Desequilibrios iónicos
Contaminación en el hábitat
Contaminación electromagnética por: Antenas de telecomunicaciones, Torres de Alta Tensión, Transformadores, Radares, Cables de alumbrado, Radiactividad, Electricidad
Radiaciones terrestres o telúricas: Magnetismo Terrestre, Aguas subterráneas, Fallas geológicas o fisuras, Presencia de gas radón.

Nos enfrentamos pues a un número creciente de factores, situaciones y elementos que intervienen en el equilibrio o desequilibrio de nuestra salud física, mental y emocional. Estos factores externos afectan y en ciertos casos, se combinan, con elementos internos como nuestra psiquis, con ciertos factores hereditarios, con la alimentación, la calidad del agua que ingerimos, el ejercicio físico y con nuestros hábitos.
El emplazamiento de nuestro hogar, está afectado por alguno o varios de los items anteriormente mencionados.

La Geobiología se encarga de estudiar el entorno en el que nos movemos y cómo nos afecta directa o indirectamente. Está íntimamente relacionada con la Radiestesia y ambas son complementarias. Se puede decir que la Radiestesia es el método de diagnóstico y la Geobiología estudia las causas y brinda las respuestas y las soluciones que necesariamente serán individuales para cada caso.
Realizar un estudio geobiológico no es algo oneroso y los beneficios son apreciables para todos los habitantes del lugar.

No hay comentarios: