viernes, 15 de agosto de 2008

MASAJE AYURVEDA




Ayur: significa vida Veda: significa conocimiento


Es el masaje tradicional de la India. Forma parte del sistema de calidad de vida conocido como Ayurveda y se lo practica desde hace unos 4000 años.
Posee innumerables virtudes terapéuticas y es por eso que está considerado un masaje sanador.
Es un masaje de cuerpo entero (salvo áreas genitales) en cuyo transcurso se van produciendo desbloqueos y estimulación de puntos energéticos para restablecer el flujo de la energía en el organismo.
Técnicas de amasado, flexiones y elongaciones, se suman a la digito-puntura y otros elementos como la utilización de aceites y esencias naturales combinados de forma tal que provocan en el paciente profundos estados de bienestar y armonía.
Una vez concluido el masaje, se armonizan los centros principales de energía o chakras, para equilibrar también los cuerpos energéticos, reestableciendo la circulación del Prana (energía vital), haciendo que los beneficios alcancen a todo el Ser.
Personalmente, guardo por este masaje un profundo respeto y reconocimiento porque a lo largo de miles de aplicaciones, sólo he visto notables mejorías en mis pacientes, que se traducen en una fidelidad que lleva años.

El Masaje Ayurveda es una total “Cura Energética”

No hay comentarios: