viernes, 15 de agosto de 2008

RADIESTESIA


La Radiestesia es la capacidad de percibir radiaciones, que se detectan con sencillos instrumentos tales como varillas en escuadra o "L", péndulos y varas de radiestesista tradicional en "Y". Estos instrumentos milenarios son sencillos y requieren sensibilidad, cierta predisposición y mucha experiencia en su manejo, pues están íntimamente ligados a la programación mental de la persona.

El campo de la radiestesia es casi infinito por sus aplicaciones, a modo de ejemplo citaremos: la comprobación de estado de los alimentos, la potabilidad del agua, la búsqueda de persona u objetos, la detección de anomalías en artefactos, las condiciones psicológicas de las personas, la ubicación de agua, la búsqueda de objetos, diagnóstico médico, determinación de terapias a seguir, localización de ondas telúricas nocivas, medición de posibles malas energías en el hogar, etc.

Se la considera de gran ayuda para detectar, de una forma rápida y económica, diferentes energías y radiaciones presentes en cada lugar permitiendo escoger los mejores sitios para ubicar nuestra vivienda y lugar de trabajo. Es por ello que es muy importante cuando se realiza un Estudio de Radiestesia, medir los lugares más usados como dormitorios, comedor o salas de estar, estudio o trabajo, ya que muchas veces se encuentran allí, zonas patógenas que traen como consecuencia, desequilibrios vibracionales, cansancios extremos, angustias, insomnio, irritación, y hasta enfermedades.
Un estudio radiestésico permite resolver en forma económica, rápida y segura, muchos de los problemas que pueden estar afectando nuestra salud. Y sería mas apropiado llamarlo “Estudio Geobiológico basado en la Radiestesia”


Descubrir las influencias telúricas nocivas nos permitirá prevenir o eliminar muchas de las causas de enfermedad

No hay comentarios: